Pediatría y emociones en la familia adoptiva

Última hora: les informamos que este evento ha sido cancelado siguiendo las indicaciones de los especialistas sanitarios debido a la pandemia de coronavirus

Construyendo una mirada reparadora

Os invitamos a la primera actividad externa de este 2020. Como las anteriores, se celebrará en el Centre Cívic Urgell, en la calle Comte d’Urgell, en Barcelona. Esta vez será en sábado, el 14 de marzo, de 11 a 13 horas.

En esta ocasión invitaremos a la Dra. Ana Barbero, pediatra y psicoterapeuta. Algunos de vosotros ya la conocéis, pues, desde hace varios años, nos asesora en el estudio de los expediente médicos de los menores, a nosotras primero y a las familias cuando se produce luego la asignación. Posteriormente atiende también a muchos de los niños que vienen a través de nuestra intermediación.

La Dra. Barbero tiene una amplia experiencia en el acompañamiento terapéutico de familias. Durante muchos años organizó grupos multifamiliares de crianza con familias y sus recién nacidos y posteriormente ha implantado el formato con familias adoptivas en período de adaptación y realiza talleres tanto en pre como en post-adopción.

Actualmente forma parte del equipo médico de la Clínica Corachán (Barcelona), donde lidera la Unidad de Adopción y Pediatría Familiar y  la Unidad de Sueño Materno-infantil y trabaja además como terapeuta familiar. Podéis saber más sobre ella en su web www.anabarberosans.com

Esperamos que la actividad sea de vuestro interés y que podáis organizar las agendas para asistir, pues estamos seguras que será un acto emotivo e interesante que os invitará a reflexionar.

Un fuerte abrazo

Equipo KUNE

Coordinado por Beatriz Salzberg