Actividad Reanudada

Pediatría y emociones en la familia adoptiva

Construyendo una mirada reparadora

Reanudamos la actividad el 23 de mayo por ZOOM

Queridas familias, buenas tardes,

Deseamos que os encontréis bien de salud y que estéis transitando el confinamiento en las mejores condiciones posible. Durante este tiempo, hemos esperado a que la situación se restableciera para ver si era viable retomar la actividad que quedó suspendida justo el fin de semana antes de que se iniciara el estado de alarma.

A pesar de que se prevé que la situación se irá normalizando en las próximas semanas, parece que las reuniones numerosas, como vienen siendo normalmente las que organizamos, van a tardar en poder hacerse de nuevo, por eso hemos decidido poner una nueva fecha para la actividad y realizarla por una plataforma online, que en este caso será Zoom.

Entendemos que este formato no es el más apropiado para nuestros encuentros, pero hemos de adaptarnos a los tiempos que tenemos y seguir adelante con la preparación.

Os adjuntamos nuevamente la invitación de la actividad y os recordamos que, en esta ocasión, la ponencia estará a cargo de la Dra. Ana Barbero, pediatra y psicoterapeuta. Algunos de vosotros ya la conocéis, pues, desde hace varios años, nos asesora en el estudio de los expediente médicos de los menores, a nosotras primero y a las familias luego, cuando se produce la asignación. Posteriormente atiende y hace el seguimiento de muchos de ellos.

La Dra. Barbero tiene una amplia experiencia en el acompañamiento terapéutico de familias. Durante muchos años organizó grupos multifamiliares de crianza con familias y sus recién nacidos y posteriormente ha implantado el formato con familias adoptivas en período de adaptación y realiza talleres tanto en pre como en post-adopción.

Actualmente forma parte del equipo médico de la Clínica Corachán, donde lidera la Unidad de Adopción y Pediatría Familiar y trabaja además como terapeuta familiar. Podéis saber más sobre ella en su web www.anabarberosans.com.

A continuación, os dejamos la invitación y el enlace a la sesión. Será gratuita y abierta.

Dra Ana Barbero Sans le está invitando a una reunión de Zoom programada.

ID de reunión: 830 3893 2675
Contraseña: 943879

 

Esperamos contar con nosotros, tenemos ganas de veros, aunque sea a través de una pantalla.

Esta vez no hace falta que confirméis por mail vuestra asistencia, solo que os unáis a la reunión en el día y la hora indicados.

Un fuerte abrazo

Beatriz Salzberg y Verónica Reyes