Taller de introducción a la Disciplina Positiva

Apreciadas familias,

Esperamos que estéis bien, que sigáis haciendo frente a la situación con fuerza y esperanza.

Nos dirigimos a vosotros para presentaros la primera actividad de este 2021, un “Taller introductorio a la disciplina positiva”.

Como de costumbre, contamos con la colaboración de profesionales diversos para complementar la preparación psicológica preadoptiva y ofrecernos también como un recurso de acompañamiento constante a las familias que ya tienen aquí a sus hijos e hijas.

El acto se realizará a través de la plataforma Zoom. Los tiempos que corren nos han obligado a hacernos usuarios comunes de estos espacios, que tienen algo de paradójico, pues si bien es cierto que no nos permiten encontrarnos de cerca, nos ofrecen a su vez la posibilidad de llegar más lejos.

Organizar esta actividad nos hace especial ilusión, pues la invitada de esta ocasión es una persona que forma parte de nuestro equipo desde hace muchos años, la Lda. Núria Miranda.

Nuria Miranda está al frente del Departamento Psicosocial de Kune en nuestra sede de Baleares, donde desarrolla su labor de acompañamiento pre y postadoptivo con las familias de las islas. Es psicóloga general sanitaria y se ha formado en terapia centrada en soluciones y terapia cognitivo-conductual, neuropsicología infantil y disciplina positiva.

El miércoles 24 de febrero a las 18,00 horas nos ofrecerá un taller introductorio a la disciplina positiva, donde nos acercará a un modelo respetuoso de crianza. En el archivo adjunto encontraréis información más detallada del contenido del mismo.

IMPORTANTE: En esta ocasión, para confirmar la asistencia, será necesario que mandéis el mail de confirmación al correo de Nuria Miranda (info@nuriamirandapsico.com), pues será ella quien se encargue de mandar el enlace de convocatoria para la reunión.

Se reservarán plazas para las 100 primeras pantallas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.